EL TENIS CRIOLLO VOLVIÓ A LO GRANDE EN GyE

Las sensaciones y los deseos por volver a reencontrarnos en este querido deporte nos unieron más que nunca y una vez más nos propusimos que el Tenis Criollo tenga su fiesta merecida en Gimnasia y Esgrima! Y así fue!Este fin de semana, más de 200 competidores desparramaron, no sólo en nuestras instalaciones, sino también en cada club representativo de nuestra ciudad, el talento, las ganas, la euforia y en definitiva, la felicidad de volver a disfrutar de este deporte tan querido!

Fue una jornada deportiva inolvidable, nos volvimos a mirar, nos volvimos a reencontrar y hoy sabemos más que nunca que es lo más importante.Felicitaciones a todos nuestros jugadores que defendieron nuestros colores de la mejor manera! Cabe destacar la participación de 5 parejas en la máxima categoría, algo histórico para nuestro club.

Queremos agradecer en primer lugar a la dirigencia de Gimnasia Santa Fe por el apoyo, a nuestros auspiciantes que fueron determinantes para poder llevar a cabo la competencia al mejor nivel, a casa club que nos brindó sus instalaciones y lo más importante, a las personas que colaboraron en la organización!

Estamos felices de haber vuelto, de haber dejado atrás el trago más amargo, de poder disfrutar nuevamente de lo que más nos gusta… nuestro querido Tenis Criollo!Vamos por más y todo el apoyo y el éxito del mundo para nuestros jugadores en el circuito de CATP

Informe by Diego Mugna

🏆 CUADRO DE CAMPEONES 🏆

DOBLES MENOR CABALLEROS: 1° Salgado / Stachuzza 2° Ferretti / Cerutti

INDIVIDUAL CADETES CABALLEROS: 1° Pistoni 2° Lazzo

INDIVIDUAL JUVENIL CABALLEROS: 1° Pontoni 2°! Roberti

DOBLES JUVEIL DAMAS: 1° Perren / Ronchi 2° Ävila / Di

DOBLES QUINTA CABALLEROS: 1° Ríos / Rodríguez 2° Makoul / Cobos

DOBLES CUARTA DAMAS: 1° Gonzáles / Bértoli 2° Cejas / Mazzaro

DOBLES CUARTA CABALLEROS: 1° Ävila / Yunger 2° Bazzola / Alberto DOBLES TERCERA CABALLEROS: 1° Medina / Romero 2° Kaenel / Faulkner

DOBLES ÚNICA DAMAS: 1° Morello / Ramello 2° Viso / Perone

DOBLES PRIMERA CABALLEROS: 1° Resek / Solari 2° Pasante / Spizzo

DOBLES VETERANOS A: 1° Dichiazza / Chautemps 2° Robeerti / Ménedez