Luciano De Cecco será el abanderado argentino en la apertura de los Juegos Olímpicos Paris 2024.
Durante esta semana la familia Mensana recibió una grata noticia sobre uno de nuestros más grandes estandartes. Es que Luciano De Cecco, capitán de la Selección Argentina de Voley, fue elegido para portar la bandera nacional en la apertura de los JJOO Paris 2024.
Luciano compartirá este honor junto a Rocío Sánchez Moccia, capitana del seleccionado de hockey femenino. En la jornada de hoy ambos recibieron el pabellón argentino por parte del Presidente, Javier Milei, quien declaró en la parte inicial de su discurso: «Para comenzar, quiero felicitar a todos los atletas de alto rendimiento aquí presentes que están viajando a París para representar, a la Argentina, en la cita olímpica y felicitar, en particular, a los abanderados olímpicos y paralímpicos, que sin dudas, se han ganado este galardón por todo lo que han hecho y hacen por su disciplina y por el deporte argentino, en general, y lo dejarán todo para poner en lo más alto esta bandera que hoy les entrego”
De esta forma, Luciano ya está listo para un nuevo desafío olímpico. El mismo iniciará el próximo 26 de julio en Paris, Francia. Desde su casa, Gimnasia y Esgrima, le deseamos el mayor de los éxitos.