ESPECTACULAR EDICIÓN DEL TORNEO «CLAUDIO VIGLIANCO» DE TENIS CRIOLLO

El pasado fin de semana se vivió a pleno una nueva edición del Torneo Nacional Tradicional de Tenis Criollo del Club Gimnasia y Esgrima «Claudio Viglianco».

Con más de 200 inscriptos la fiesta fue total y la organización siguió su curso normal y donde tuvimos el honor de presenciar el gran desempeño de todos nuestros tenistas.

La organización quiere realizar una mención especial para nuestros pequeños de la Escuelita que disfrutaron al máximo del Encuentro de Infantiles Recreativos con más de 20 jugadores gimnasistas.

Agradecemos las participaciones de todos los clubes de la ciudad de Santa Fe, San Jerónimo Norte, Esperanza, de San Justo y Rosario entre otras otras.

Desde la Subcomisión de Tenis se agradece también a la Comisión Directiva del Club de Gimnasia y Esgrima y a todo el personal por facilitarnos las instalaciones y dejarlas en impecables condiciones.

PRINCIPALES RESULTADOS DE LOS REPRESENTANTES DE GyE

Infantiles competitivos:

2dos: Cielo Ledesma – Manuel Mugna5ta caballeros:

Campeones: Alfredo Rossi – Giovani Giorgi

2dos Salvador Wolochin – Mariano Angeletti3ra damas:

2da Virginia OlivaVeteranos B:

Campeón Sergio Mansur1ra damas:

2da Ivana Monzón

Resultaron Semifinalistas: . Eugenia Oliva (2da damas). Antonella Marchetto (1ra damas) . Maximiliano Borgonovo – Guillermo Toobe (5ta caballeros). Diego Mugna – Ivana Monzón (mixto). Valentín Mansur – Tomás Mansur (1ra caballeros)