CUMPLIMOS 122 AÑOS

» El Domingo 3 de Marzo de 1901 se funda el Club de Gimnasia y Esgrima Santa Fe. En los días precedentes se había realizado una convocatoria en los matutinos locales “a todos los que simpaticen con la idea de formación de un Club de Gimnasia, Pelota y Esgrima”. La Asamblea constitutoria y fundacional tiene lugar en el Frontón Santa Fe, ubicado en Córdoba (hoy Juan de Garay) y 4 de Enero, y elige como su primer Presidente a José A. Gómez, jurisconsulto y destacado miembro de la actividad social y política de la ciudad de Santa Fe. Los deportistas que fundan el Club son esencialmente pelotaris, practicantes del deporte de Paleta en sus distintas vertientes » (extracto de nuestra HISTORIA)

En este 2023 seguimos renovando aquel compromiso inicial con nuestra familia mensana y la comunidad. Nuestro Club sigue siendo el lugar donde crecemos y soñamos, es nuestra casa, el punto de encuentro con los amigos, el sitio donde hemos sido felices. Y lo seguimos siendo. Mantenemos el espíritu polideportivo institucional , sostenemos en estos 122 años nuestra tarea formativa, legada por nuestros referentes y trasladada de generación en generación.


Agradecemos la innumerable cantidad de saludos y mensajes. FELIZ 122° ANIVERSARIO Gimnasia y Esgrima. Somos grandes por HISTORIA, TRADICIÓN, PRESENTE, PROYECCIÓN Y FUTURO