SE HA COMPRADO EL NUEVO PISO DEL PLAYÓN. AÚN SE PUEDE COLABORAR CON LA CAMPAÑA DEL M2 GYE

Gimnasia y Esgrima informa a toda su comunidad que ya hemos recibido en nuestro Club la llegada de los materiales para revalorizar el Playón Polideportivo . Una ilusión institucional que está a punto de concretarse, producto del esfuerzo de muchos dirigentes y colaboradores, que han logrado reunir fondos extraordinarios con los que se han realizado dicha compra .

Según la planificación establecida, el 3 de Enero se comenzará con las obras para la colocación del nuevo piso ya comprado. El proyecto busca poner en vigencia el único espacio a cielo abierto con que cuenta el Club para las prácticas de diferentes disciplinas como el fútbol infantil, Tenis Criollo, Vóley y Básquet. Además, se procederá a realizar diferentes mejoras en el sector del Quincho para revalorizarlo para acontecimientos sociales.

🤍

Todavía se está a tiempo para sumarse a la Campaña del Metro Cuadrado mensana. La obra del Playón Polideportivo se financia con aportes extra institucionales, generados por la Comisión encargada del Proyecto. El valor de la colaboración es de $2500 por cada metro. El nombre de la persona/familia que colabore, será reconocida en una placa inaugural.

Cómo se puede colaborar y abonar? Se pude pagar en efectivo o por transferencia o depósito directo al club, el que le entregará un recibo oficial. Para más información o para hacer efectiva la compra, dirigirse a secretaría del club o comunicarse por WhatsApp a los siguientes números: 3426115870 – 3426319176 o al teléfono de Secretaría, 4599791