VUELVE LA COPA SANTA FE EL DOMINGO 19

Tras el receso de vacaciones de Verano, la Copa Santa Fe restablece su competencia con la disputa de la última jornada de la ronda de ida en las diferentes zonas. Gimnasia y Esgrima recibirá a Peñarol de Elortondo con la chance, triunfo mediante, de terminar puntero en su grupo. El cotejo se disputará el Domingo 19 de Enero a las 19:30hs en el Ricardo Crespi. El plantel se encuentra trabajando en la puesta a punto desde el Martes 7 de Enero.

Ya se encuentra diseñado el programa para la reanudación de la Liga Provincial de básquet, en la que está en juego la Copa Santa Fe y el ascenso al Torneo Federal. Será la séptima fecha de la etapa de grupos, última de la primera rueda de la fase clasificatoria y la mayor concentración de juegos será el viernes 17, exceptuando a nuestro equipo que disputará su partido el Domingo 19 de Enero a las 19:30hs recibiendo a Peñarol de Elortondo. Gimnasia y Esgrima finalizó el 2019 en plena forma con 3 triunfos consecutivos: El Tala de Rosario, Atenas Venado Tuerto y Municipalidad de Timbúes, estos 2 últimos en condición de visitante. El crecimiento en la tabla de posiciones dentro del Grupo D fue elocuente, de manera tal que, en caso de conseguir una nueva victoria en la reanudación de la competencia, GyE alcanzará el 1er lugar tras la finalización de la ronda de ida

Coen el calendario recién estrenándose en el 2020 nuestro plantel de Primera División comenzó los trabajos para encarar la intensa Temporada por delante. El 1er objetivo es la vuelta a la competencia en la Copa Santa Fe pero luego se unirá el Torneo Apertura y para el 2do semestre, el Torneo Oficial. Con un mix de fichas mayores y otras juveniles, el plantel está iniciando la puesta a punto bajo las órdenes del Cuerpo Técnico, integrado por el Entrenador Daniel Dorfman y el Preparador Físico, José Gelfuso.




La edición 2019/20 de la Copa Santa Fe tiene 29 competidores incluyendo a nuestro equipo. Representa para Gimnasia y Esgrima el retorno a esta competencia tras la última disputa en la edición 2016/17. Este esfuerzo institucional, dirigencial, del plantel y el cuerpo técnico merece el acompañamiento de toda la comunidad mensana. Es por ello que invitamos a colaborar en este emprendimiento deportivo:

TODOS LOS JUGADORES DE BASQUET DE GyE TENDRÁN ACCESO GRATUITO A LOS PARTIDOS DE LOCAL ASÍ COMO TAMBIÉN LOS MENORES DE 12 AÑOS

ENTRADAS GENERALES POR PARTIDO: $100

ABONOS TODOS LOS PARTIDOS LOCALES: $500

PADRINAZGO DE CADA TÍTULO/ESTRELLA CONSEGUIDO EN LA HISTORIA DE GyE: $2000 (incluye Abono)