EL MARTES 6 DE NOVIEMBRE POR OTRO PASO A UNA FINAL

El equipo de Primera División mensana se adelantó en su serie de semifinales del Torneo Oficial 2018 1 a 0 y tendrá la chance de conseguir el pase a la definición del título el próximo Martes 6 de Noviembre en nuestro estadio. Gimnasia y Esgrima venció por 71 a 66 a Rivadavia Jrs en su cancha e invirtió el factor de localía, quedando a un paso de otra final, la 5ta en forma consecutiva.

Con un gran marco de público en general y el tradicional masivo respaldo de la parcialidad gimnasista en particular, se disputó el primer punto de la serie de semifinales del Torneo Oficial 2018 de la ASB. El cotejo tuvo un trámite de clásico, con la emotividad a flor de piel. Se pudo ver un leve predominio de Rivadavia Jrs en los 3 primeros cuartos pero la personalidad, el espíritu de grupo y la jerarquía individual de nuestro equipo salió a relucir en el momento preciso y necesario. Gimnasia se llevó puesto a su rival en el último parcial, 20 a 11 en el 4to cuarto, y torció un trámite que venía adverso. Sebastián Copello fue la gran figura de la noche, siendo el goleador del partido con 22 puntos pero también importantísimo a la hora de conducir al equipo, el capitán Gonzalo Sabatini tuvo otro pico alto de rendimiento y hubo muy buenos pasajes de Rodrigo García en el momento de remontada más Guillermo Santillán y Marcial Damelio dándole solidez defensiva al equipo en el instante preciso

Con este importante triunfo Gimnasia y Esgrima se coloca a sólo una victoria de jugar su 5ta final en forma consecutiva. Desde el Oficial 2016 que nuestro equipo viene llegando a todas y cada una de las definiciones de los Torneos que disputa. El Martes 6 de Noviembre tendrá esta nueva oportunidad en el Ricardo «Húngaro» Crespi, en una cita que no puede perderse ningún gimnasista. Te esperamos para disfrutar juntos de otra página inolvidable de nuestra interminable historia, tan llena de grandes momentos. El cotejo arrancará 21:30 hs y todos diremos presente para darles respaldo a este excelente grupo de jugadores, tan identificados con la grandeza de nuestro club.