EL GIMNASIO DE BASQUET SE LLAMARÁ RICARDO CRESPI

La Comisión Directiva de Gimnasia y Esgrima  anunció el cambio de nombre para su Estadio de Basquetbol. A partir de ahora, la cancha será conocida como Ricardo «Húngaro» Crespi, en reconocimiento a una leyenda viviente de nuestra institución. La ocasión para realizar la ceremonia fue en el 2do Partido de las Finales 2017 del Torneo Dos Orillas entre Gimnasia y Esgrima y Rivadavia Jrs.

El Presidente de Gimnasia y Esgrima, José Carnelli, lideró la ceremonia de cambio de nombre del estadio de basquet entregando una Plaqueta de Reconocimiento a Ricardo Crespi. Estuvo acompañado por otra gloria del Basquet gimnasista como Coco Sabatini y por el hijo de Ricardo, e integrante de la CD del Club, Rubén Crespi. El merecido reconocimiento no hace más que resaltar el significado que conlleva la trayectoria del Húngaro en Gimnasia, ya sea como deportista en múltiples disciplinas, como directivo y Presidente de la institución o como embajador y emblema del gimnasismo.

19510406_1229578927151725_2119033558098435703_n

Ricardo Ángel Crespi Nació en Santa Fe, el 8 de junio de 1937. Está casado con Ada Brener y tiene tres hijos: Rubén Ángel, Erika Silvana y Ada Karina. Vistió siempre la camiseta del Club de Gimnasia y Esgrima, participó en Seleccionados Asociativos, Provinciales y Nacionales, en los que no sólo siempre integró el quinteto titular, sino que además se transformó en uno de los más destacados basquetbolistas de la Argentina.

2_opt1_fr_opt