DE FRUTOS EN EL CAMPUS CADDA DE CARA A LOS JUEGOS SURAMERICANOS JUVENILES DE NATACIÓN

Organizado por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos se realizó en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo un campus de entrenamiento de la Pre Selección Argentina con vistas a los III Juegos Suramericanos de la Juventud que tendrán lugar en la ciudad de Rosario, Santa Fe, del 28 de abril al 8 de mayo de 2022.

Entre los nadadores convocados estuvo el representante del Club Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, Valentín De Frutos. Participaron además del Campus, León Driussi, Sebastián Méndez Brant, Dante Nicola, Santiago Orellana, Nicolás Ignacio Retrive, Matías Santiso, Ulises Juan Saravia Pelaez, Valentin Almada y Francisco Vullo

En la rama femenina estuvieron convocadas las nadadoras Emma Bertotto, Valentina Castro, Candela Giordanino, Chiara Medún, Mainque Mujica, Juana Ortíz Blanco, Valentina Paladino, Magdalena Portela, Martina Urgelles y Iara Villalba.

El equipo técnico a cargo de la concentración estuvo compuesto por Walter Rodríguez, Andrés Fuentes, José Gustavo Breitenbruch y Carlos Alberto Magnaghi.