Gimnastas mensanas en San Nicolás

El Sábado 4 y Domingo 6 de Octubre una delegación de gimnastas de Gimnasia y Esgrima participó del 3° Torneo provincial en la localidad de San Nicolás de los Arroyos, en el Club de Regatas . Del mismo participaron nuestras gimnastas de Nivel C2 y C3, logrando una destacada labor colectiva e individual que las llevó a estar a todas las participantes entre los 20 primeros puestos de la provincia.

14 competidoras de Gimnasia y Esgrima tomaron parte de un destacado evento organizada por el Club Regatas de San Nicolás. Las profesoras Melisa Brieva y Antonela Savarino son las encargadas del Nivel C3 y tuvieron a su cargo a Valentina Volpato, Sara Gallardo, Ernestina Peón Alsina, Paulina Mascotti y Emilia Chiara.

Mientras que, en el nivel C2, con los profesores Virginia Astegiano y Marcelo Campagnoli como responsables, tomaron parte de la competencia: Avril Giardini, Guillermina Gervasoni, Paula San Martín, Federica Pierini, Mia Paviotti, Isabella Gropelli, Joaquina Gervasoni, Jazmín Donnet y Giulietta Gervasoni.