COMUNICADO DE LA CD DE GIMNASIA y ESGRIMA

La Comisión Directiva del Club de Gimnasia y Esgrima desea informar a sus asociados que, atento a la difícil situación económica que atraviesa nuestro país, ha decidido emprender importantes acciones que entendemos beneficiará a nuestra comunidad de asociados. En tal sentido se informa que:

·         Obras y Mejoras: se procederá a la refacción y re funcionalización del sector de Sanitarios y construcción de un nuevo vestuario detrás de la tribuna del Gimnasio “Ricardo Crespi”.-

·         Abono Temporada Verano: se ha decidido implementar para esta temporada no cobrar el Abono de Verano para los socios mayores de 13 años, fomentando la concurrencia al natatorio sin otro requisito que la cuota al día.-

·         Cuota Societaria: efectuar un ajuste en la cuota social individual llevándola a $ 1200, con un impacto porcentual menor en los grupos familiares, con la intención de evitar las bajas temporarias ya sea por cuestiones económicas y/o particulares,  ya que a la institución necesita del sostén continuo de sus socios.-

El Club de Gimnasia y Esgrima se esfuerza cada vez más, en un contexto hostil y lleno de complicaciones económicas y sociales, para seguir sosteniendo la calidad de nuestros servicios y seguir cumpliendo con la función social para lo que fuimos constituidos, agradeciendo desde ya habernos elegido y solicitando nos sigan acompañando.-