JOAQUÍN SERRA EN LOS JUEGOS UNIVERSITARIOS SUDAMERICANO

El Nadador de Gimnasia y Esgrima Joaquín Serra será uno de los integrantes de la representación nacional que defenderán los colores de nuestro pserra 1aís en los Juegos Deportivos Universitarios. Entre el 22 y 27 de Mayo, con sede en Miramar, Provincia de Buenos Aires, Joaquín será uno de los 22 nadadores seleccionados por la FeDUA (Federación del deporte Universitario Argentino) que buscarán posicionar a la Natación en lo más alto del Cono Sur.

 

Los Juegos Universitarios Sudamericanos Buenos Aires 2016, cuya clasificación se realizó en el último Campeonato Open de Mayores, se realizará por primera vez en el país y se espera la participación de 10 países de Sudamérica.

Los nadadores argentinos que representarán al deporte universitario nacSerraional serán: Joaquín Serra (GyE Santa Fe),  Florencia Panzini, Felipe Vargas, Manuela Morano, Esteban Paz, Tamara Pons, Joaquín Moreno Muñoz, Camila Chiara, Nicolás Deferrari, Giuliana Luciano, Gabriel Morelli, Stephanie Romero Serwatka, Juan Manuel Villarraza, Brenda Sole, Guillermo Souto, Denise Vilouta, Iván Ricobelli, Romina Inwinkelried, Santiago Armentano, Florencia Sánchez, Facundo Nieto y Abigail Padilla