BAUTISTA RODRIGUEZ AL MUNDIAL U19 DE BASQUETBOL

El Entrenador principal, Mauro Polla, dio a conocer el plantel definitivo que representará a la Argentina en el próximo Mundial u19 que se disputará en Debrecen, Hungría. La cita mundialista será desde el 24 de Junio al 2 de Julio. La novedad saliente es la confirmación de nuestro jugador Bautista Rodríguez en la nómina nacional. Un gran orgullo institucional para un club formador como Gimnasia y Esgrima y la posibilidad de ver crecer y desarrollarse a sus deportistas

La Selección Argentina, que se entrena en el CeNARD, permanecerá concentrada en Buenos Aires hasta el próximo 14/06, cuando partirá hacia Francia para disputar un torneo amistoso.


Argentina, con la participación de nuestro Bauti Rodríguez, compartirá el Grupo D junto a Corea, Turquía y el local, Hungría. El debut será el sábado 24/06 a las 12h del mediodía de nuestro país frente a Turquía, el domingo 25/06 a las 12.30h enfrentarán a Hungría, el lunes 26/06 tendrán descanso y el martes 27/06 cerrarán la fase de grupos ante Corea también a las 12.30h. Luego de una fase de grupos de tres partidos, todos los equipos accederán a los octavos de final, donde comenzará la etapa de eliminación directa. Los ganadores seguirán en la carrera por el título y el resto comenzará la etapa de reclasificación.