Otro éxito rotundo tuvo la Segunda Pollada mensana para recaudar fondos extras en función de la finalización de la obra del nuevo gimnasio cubierto. Con la experiencia de la primera jornada sumado al apoyo de más gimnasistas se pudieron cumplir nuevamente con los objetivos planteados. Se sumaron más voluntades colaboradoras y se mantuvo el generoso aporte del Plantel de Primera División junto a deportistas, entrenadores y participantes de otras disciplinas.
En una jornada deportiva cargada de agenda en Santa Fe, el Domingo 2 de Setiembre también marcó el sentido de pertenencia mensana, el sentido de toda una comunidad que llamada a colaborar lo hace permanentemente. Desde bien temprano en un día que tenía el clásico del fútbol santafesino y la carrera de TC 2000 no faltaron ni ganas ni personas para colaborar con nuestro querido Club. El esfuerzo conjunto se verá cumplido con la concresión de la obra de infraestructura más importante de Gimnasia y Esgrima en sus últimas décadas
La Comisión Directiva del Club Gimnasia y Esgrima agradece desde lo más profundo a todos los que trabajaron desinteresadamente en la Jornada, como así también, a toda la masa societaria y comunidad que colaboró con su compra y aporte.