GRAN PARTICIPACIÓN DE GYE EN TORNEO NACIONAL SUB 18

Los días 16, 17 y 18 de Agosto se realizó la 20ma Edición del Torneo Nacional Santa Fe Sub 18. El mismo contó con la participación de 28 instituciones en ambas ramas, con equipos destacados de nuestro país, Brasil y Paraguay. Los conjuntos mensanas cumplieron una destacable tarea finalizando 4tas en la Rama Femenina y 5tos en la Masculina. Reseñamos que en Varones, Gimnasia presentó 2 equipos.

Las chicas se dividieron en 4 zonas con sedes en los clubes: Banco, Colon, Argentino de San Carlos, y Central San Carlos. GyE jugó en la subsede del Club Colón junto con Regatas «A», Regatas «B», Colón, Atalaya (Rosario), Virgen Niña (Villa Ocampo) y Villa Dora «A».

El Sábado Jugaron vs. Regatas «B», Atalaya (Rosario) y Villa Dora «A». Sub 18Fueron todas victorias por 2 sets a 0. El Domingo, fue el turno de enfrentar a Regatas «A» (tirunfo 2 a 1),  Colón y Virgen Niña (triunfo 2 a 0). Clasificaron 1ras en su zona logrando el pase a la Copa de Oro.


El Lunes, nuestras Sub 18 siguieron su marcha con triunfos 2 a 1 vs Unión Santa Fe  y 2 a 0 vs Univates (Brasil), clasificando a SEMIS.  En la instancia definitoria se terminó la ilusión al caer con San Guillermo por 2 a 0.

En la RAMA MASCULINA, GyE participó con 2 equipos. Los 2 representativos compartieron la  zona. Se disputó la sede en Banco Provincial y Colón con los representantSub 18 Aes de la Selección de Chubut «B», Regatas, Deportivo Alemán (Paraguay), Racing Club E. Castex (La Pampa), Banco y Ciudad de BsAs.

El Sábado 16 GyE «A» consiguió triunfos en fila  por 2 a 0 frente a Banco, GyE «B» y Deportivo Alemán (Paraguay); y 2 a 1 frente a Ciudad de BsAs. Mientras que los chicos de  GyE «B» cayeron en  todos los partidos 2 a 0 frente a Ciudad de BsAs, Banco y GyE «A».

El Domingo 17, GyE» A» logró victorias por 2 a 0 frente a Selección de Chubut «B» y Regatas y perdió por 2 a 0 con Racing Club E. Castex (La Pampa). Quedaron 2dos para el día Lunes y el derecho a jugar la Copa de Oro. GyE «B» le ganó 2 a 1 a Regatas y perdió por 2 a 0 con Racing Club E. Castex (La Pampa), Seleccion de Chubut «B» y Deportivo Alemán (Paraguay). Finalizaron 7mos en la zona, sin posibilidades de continuar en eSub 18 Bl torneo.

El Lunes finalizó la participación de los chicos cayendo en sus 2 presentaciones: «. Derrotas por 2 a 0 vs Normal 3 (Rosario) e idéntico marcador con Villa Dora