MILAGROS AMIONE: «GIMNASIA ES MI SEGUNDA CASA»

Milagros Amione, nadadora de nuestra institución, viene de hacer un excelente Campeonato Nacional de Juveniles y contó su experiencia.

Milagros Amione sigue creciendo y cumpliendo objetivos. Nuestra nadadora emblema en actividad viene de tener un muy buen Campeonato Nacional de Juveniles tras conseguir dos medallas de oro, una de plata, un cuarto puesto y ser la mejor en superación de estilos.

Sobre su preparación Mili contó: «Fue una preparación de cuatro meses bastante intensivos desde diciembre. Mi semana normalmente se divide en diez turnos de agua. Doble turno todos los días, menos los miércoles, y tres turnos de gimnasio. Fue bastante intenso comparado con el resto del año».

Tras ser protagonista nuevamente en una competencia nacional, Mili detalló cuál fue el análisis de su desempeño: «Estoy contenta con mi desempeño. No eran las marcas que buscaba, pero me alegra mucho haber ganado medallas. Además gané la superación de estilos que es la suma entre 200 metros y 400 metros combinados. Fue bastante lindo. Más allá de eso estaba preparada para otra cosa. Ya estoy con la cabeza en el próximo objetivo».

Para cerrar, Milagros contó qué significa Gimnasia y Esgrima para su vida y su carrera. «Gimnasia es mi segunda casa. Desde que soy muy chica voy al club. Me ayuda a formarme como deportista y como ser humano de la mano de mis entrenadores, sobretodo Raúl (Raúl Strnad) que fue con quien compartí los últimos seis años. Paso la mitad de mi día en el club», culminó.