SEGUIMOS CON LAS OBRAS: DOBLE MEJORAS EN LA PILETA CENTRAL

Estamos en la senda de seguir adelante con las obras y mejoras que nos permitan tener el Club en las mejores condiciones posibles. Y esa búsqueda tiene un objetivo esencial: brindar a nuestros asociados un servicio de calidad, en espacios adecuados para la práctica deportiva y social.

El turno de las obras, en esta ocasión, está centrado en nuestro natatorio principal. Y en 2 sectores. El Club de Gimnasia y Esgrima anuncia que se ha llevado a cabo el cambio parcial de los paneles del techo de la pileta, mejorando ostensiblemente la vista del mismo en comparación con los viejos tramos, y además, se está colocando una baranda especial para personas con dificultades motrices en el sector de ingreso por el área de vestuarios. El Club ya cuenta con un ascensor para ingreso y egreso en la pileta con carpa y, ahora, completará sus comodidades y facilidades de desplazamiento, mejorando el acceso desde los vestidores.

El sector de piletas es un signo distintivo de nuestro Club, tan lleno de historia y actualidad. Por allí pasan nuestros nadadores de competición, las categorías de promoción y formación, las escuelitas con sus diferentes niveles y turnos, el Jardín deportivo, los nadadores que lo hacen de forma recreativa y saludable, los adultos con profesores, el acquaerobic, los Torneos y Eventos especiales. Y la imágen, tanto en el día a día como en ,los acontecimientos ocasionales, queremos que sea el reflejo del Club que deseamos y soñamos

Todas estas mejoras son producto del esfuerzo, dedicación y energía que es impulsada desde la Comisión Directiva y es acompañada, afortunadamente, por muchas personas. Buscamos un mejor Gimnasia y Esgrima y lo hacemos pensando y planificando cómo mejorarnos cada vez más.