LISANDRO RODRÍGUEZ SELECCIONADO PARA LOS JUEGOS EVITA DE PALETA


Este último fin de semana se disputó en la ciudad de Rosario, más precisamente en el Club Gimnasia y Esgrima , una nueva edición del tradicional Santa Fe Juega en la disciplina Pelota a Paleta. Por nuestro club participaron la pareja de Dardo Bussi y Lisandro Rodríguez, teniendo una destacada actuación los surgidos de la escuelita de paleta de GyE que conduce el Profesor Sebastián Mormino. La dupla mensana alcanzó un meritorio tercer puesto. Pero la jornada tenía deparada una gran alegría ya que el zaguero que representó a GyE, hablamos de Lisandro Rodríguez, fue seleccionado para la etapa final Nacional de los Juegos Evita que se desarrollará en la ciudad de Mar del Plata. Lisandro fue convocado como suplente de la dupla campeona de los juegos Santa Fe


Párrafo aparte para Agustín Núñez y Joaquín Lapissonde que lamentablemente sufrieron lesiones que los privaron de competir en el evento para el cual tanto se habían preparado pero seguramente habrá revancha y pronto estarán nuevamente en una cancha de paleta haciendo lo que tanto les gusta.
Así mismo, a posteriori de los Santa Fe Juega y en el mismo recinto se disputaron las finales Provinciales de Tercera categoría. En la ocasión GyE Santa Fe estuvo representada por la dupla Juan Gruber y Estanislao Fernández (sub campeones Santafesinos de la zona Norte en su categoría ) buscando posicionarse entre los mejores de la Provincia. Tras largo batallar y una dura competencia los mensanas quedaron sin la posibilidad de llegar a semifinales tras perder los dos partidos disputados en el tercer set. Fue una gran jornada de paleta y que mostró una vez más la presencia de pelotaris de nuestro club en las grandes competencias provinciales de la disciplina.

Textos e información de Mario Damato