SANTA FE CAMPEÓN ARGENTINO CON EL APORTE DE BAUTI RODRÍGUEZ

La Selección de la Provincia de Santa Fe se impuso por 69 a 57 a FEBAMBA y se alzó con el título del Campeonato Argentino de u15 disputado en nuestra ciudad . La final tuvo un marco increíble de espectadores y fue el punto más alto de un torneo que será recordado como histórico, ya que fue la primera ocasión que participaron todas las provincias del país. El representativo santafesino contó con la presencia y aporte del jugador de Gimnasia y Esgrima, Bautista Rodríguez.

Luego de seis jornadas de intensa actividad, el Martes 28 de Mayo finalizó el 28º Campeonato Argentino de Selecciones U15 masculino, que se disputó en la ciudad de Santa Fe. Ante un estadio «Tribu Mocoretá» repleto, el seleccionado local se quedó con la victoria y el título al vencer a FeBAMBA por 69-57 con un gran despliegue de talento y juego en equipo. El mensana Bautista Rodríguez aportó 7 puntos, 6 rebotes y 1 tapa en juego decisivo. Benjamín Marchiaro, capitán santafesino, fue elegido el MVP del torneo, mientras que Bautista Giralt, de FeBAMBA, fue el Jugador Proyección. Entre Ríos por su parte, derrotó a Córdoba en la previa a la gran final y se quedó con el tercer puesto.


Con muchísimos puntos para destacar, se cierra un evento que será imposible de olvidar. Por primera vez en su historia, el Argentino U15 tuvo asistencia perfecta, es decir, que las 24 federaciones que componen la CABB dijeron presente para competir. Casi 300 chicos pudieron disfrutar de la experiencia de un torneo comtetitivo, que refleja fielmente el espíritu de desarrollo.
La gran final fue presenciada por más de 800 espectadores en el estadio del club de Regatas

POSICIONES FINALES
1-Santa Fe
2-FeBAMBA
3-Entre Ríos
4-Córdoba
5-Buenos Aires
6-La Pampa
7-Neuquén
8-Corrientes
9-Chaco
10-Misiones
11-Tucumán
12-La Rioja
13-Santiago del Estero
14-Santa Cruz
15-Río Negro
16-Formosa
17-Mendoza
18-Chubut
19-Tierra del Fuego
20-Salta
21-San Luis
22-San Juan
23-Catamarca
24-Jujuy