COMIENZA EL TORNEO OFICIAL DE BASQUET

El Jueves 31 de Julio comienza el Torneo Oficial de Basquet Primera División, organizado por la ASB. El certamen es el más importante de la Temporada con muchas alternativas en disputa, la lucha por el Campeonato para algunos,  y la posibilidad de evitar el descenso y mantener la plaza para el año 2016, para otros. Gimnasia y Esgrima retorna a la zona A1 luego de dos años de militar en el ascenso.

El conjunto de Daniel Dorfman ha recuperado la forma física de todos loDSCN7516s integrantes de la Plantilla que afrontaron el Dos Orillas y pudieron reforzar el grupo con la incorporación de 3 jugadores. Gonzalo Sabatini y Adrián Caula regresan al Primer Equipo tras ausentarse en el comienzo de la Temporada y Emiliano Solari se suma proveniente de Macabi. Vs Sionista

El debut mensana será el Jueves 31 de Julio visitando a Alma Jrs de Esperanza y el estreno en el Juan de Garay será el Jueves 6 de Agosto recibiendo a Almagro.

La Primera Jornada del Oficial tendrá programa reducido debido a que los finalistas del Dos Orillas tienen un descanso extra:

 TORNEO OFICIAL – RAÚL MARIO CANDIOTI

JUEVES 30/07

A1 – PRIMERA FECHA

21.30 hs  ENZO SCOCCO    Alma Jrs  vs  G y E Sta Fe

21.30 hs  ANGEL MALVICINO    Unión Sta Fe  vs  Colón S.J.

21.30 hs  MACABI    Macabi  vs  Almagro