GyE EN EL ABIERTO NACIONAL DE SAN JERÓNIMO NORTE

Se realizó una nueva edición del Abierto Nacional  de Voley en Primera División organizado por el Club Libertad de San Jerónimo Norte. Con una gran cantidad de participantes y varias subsedes, el torneo reúne los conjuntos más destacados de buena parte de la geografía del país. Gimnasia participó con representación en ambas ramas y con un destacado suceso.

En cuanto al equipo FEMENINO, la acción comenzó el díEn S jeróa SÁBADO 11 y fue con triunfos por 2-0 vs. Sportmen Unidos (Rosario) y Atletico Rafaela. Mientras que, el DOMINGO 12 empezó con derrota por 2-1 vs Sarmiento (Chaco), siguió con triunfo 2-0 vs Poeta Lugones (Córdoba) y finalizó con derrota por 2-0 vs Central San Carlos. Con estos resultados las chicas no lograron clasificar para el día Lunes. Las campeonas del Abierto Femenino fue Villa Dora ganadoras de la final por 2-0 a San Martín (Formosa).

Mientras que el equipo MASCULINO tuvo el siguiente derrotero. SÁBADO 11. Triunfos por 2-0 vs Provincial (Rosario) y Municipalidad (Córdoba). // DOMINGO 12.. Triunfos por 2-0 vs Platense El Porvenir (Reconquista) y 2-1 vsEn S Jeró caball Universitario (Córdoba). Con estos resultados, los chicos de Ariel Pons clasificaron en 1er lugar para la siguiente fase. LUNES 13: Triunfo por 2-0 vs Universal (La Plata) en Octavos de final y derrota en Cuartos por 2-0 Universidad (Córdoba). El campeón MASCULINO del Abierto fue Libertad SJN que le ganó por 2-0 a Regatas SF.