Los U19 clasificaron primeros a a Cuartos de Final

El equipo de U19 aseguró el Nº1 de su grupo tras disputarse las revanchas en el Torneo Federativo de Basquet. En la sede del histórico Olimpia de Venado se desarrolló el pentagonal revancha los días 26 y 27 de Abril y Gimnasia y Esgrima ratificó su supremacía en el grupo.

El equipo orientado por DanieVersión 2014l Dorfman ganó sus 2 partidos del día Sábado. Ante Ciclón de Rosario (98-30), por la mañana, y ante Atenas de Venado Tuerto (82-48), por la noche. El Domingo también tuvo doble jornada, ganando ampliamente el partido de la mañana por 97 a 28 a Los Rosarinos Estudiantil y cayendo por la tarde frente al local Olimpia por 57 a 52. Recordamos que en el pentagonal de ida, realizado en nuestras instalaciones, el equipo había vencido en sus cuatro presentaciones. El récord final de 7 triunfos y sólo 1 derrota clasifica al conjunto en la Primera colación de su grupo.

Integraron la delegación Federico Pomerantz, Ignacio Morelli, Tomás Prochaska, Martín Zarcón, Justo Rodríguez, Felipe Avatáneo, Juan Zurvera, Guillermo Zianni, Ignacio Méndez y Matías Cerqua