UNA FIESTA DE LA PALETA EN GyE

El último sábado 22 de Setiembre se desarrollo en el Club Gimnasia y Esgrima, luego de mucho tiempo, una eliminatoria de un torneo Provincial de Pelota a Paleta. En este oportunidad el Torneo correspondió  a la categoría 4ta, que en su zona Norte, desarrolló su competencia exclusivamente en la cancha de Gimnasia, luciendo sus gradas llenas de público tanto en la zona de la reja, como así también en la zona de palcos y blindex. Simpatizantes, jugadores,  allegados a la paleta, más familiares y amigos de los participantes, dieron un gran marco al evento.

IMG-20180923-WA0010 IMG-20180923-WA0009 IMG-20180923-WA0007

En lo que respecta a lo estrictamente deportivo participaron del certamen nueve parejas, distribuidas en tres zonas de tres parejas cada una. Los ganadores de cada una de las zonas y el mejor segundo jugaban semifinales y final  resultando que los que finalizarán del primer al tercer puesto clasificaron para la instancia final Provincial. El Torneo provincial tendrá lugar en la ciudad de Firmat el próximo Sábado 6 de Octubre. De la competencia tomaron parte cuatro parejas de GyE: Emilio Elz – Marcelo Picatto, Mario Damato – Mauro Damato,  Luciano Brunel – Felipe Marino y Santiago Dalese – Germán Narbe , tres de Centro Castellano y dos del Club San Jorge.  El torneo tuvo partidos disputados y muy competitivo en sus instancias definitorias.  Tan así que la final del torneo se definió en un ajustado tercer set por 7 a 6 en favor de la pareja de Centro Castellanos «A» por sobre la dupla de GyE «A» compuesta  por Dalese y Narbe. Igualmente la pareja subcampeona de Gye alcanzó su clasificación para la etapa final.

IMG-20180923-WA0011IMG-20180923-WA0005

Párrafo aparte y oportunidad para agradecer a la Subcomisión de Paleta de Gimnasia y Esgrima por la excelente organización de la competencia,  en la figura de su presidente Carlos Mastandrea. Y también para el vicepresidente de la Federación Santafesina de Pelota a Paleta,  Luciano Brunel, que organizó y fiscalizo el evento. Gracias a todos los que concurrieron y apoyaron el torneo reconociendo que por todo lo antes señalado fue » una fiesta de la paleta «.

IMG-20180923-WA0003