Roki Nuestra mascota
Conocé a Roki
la mascota de Gimnasia y Esgrima
En el marco de los festejos por los 125 años de nuestro club, Gimnasia y Esgrima presentó oficialmente a su mascota: Roki, el lobo que desde ahora acompañará a nuestros deportistas, familias y socios en cada encuentro, partido y actividad institucional.
A continuación, compartimos los videos de su presentación oficial y una galería de imágenes con algunos de los momentos más lindos de este nuevo capítulo en la historia de GyE.
La elección de su nombre fue muy especial, porque contó con la participación de los niños y niñas del club, quienes aportaron sus dibujos y propuestas. Entre todas las ideas recibidas, el nombre elegido fue Roki, una identidad que nace desde los más chicos y que representa el espíritu mensana: alegría, pertenencia, energía y pasión por nuestros colores.
Llamar a roki
Sólo para uso de las disciplinas del club
¿Queres tener a Roki en tu evento deportivo?
Completá el formulario para acordar fecha y modo de la «visita».