11 de mayo de 2026

Torneo Anual de Natación “Oscar Boga Corti”

En el marco de los festejos por los 125 años de Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, se realizó en nuestro club el Torneo Anual de Natación, una jornada muy especial que llevó el nombre de Oscar “Boga” Corti, en homenaje a quien fuera un querido entrenador, referente y amigo de nuestra institución.

Durante el encuentro, nadadores, familias, profesores y allegados compartieron una jornada cargada de emoción, deporte y sentido de pertenencia, recordando a una persona que dejó una huella imborrable en la historia de la natación de GyE.

Además, como parte del homenaje, se descubrió una placa conmemorativa en reconocimiento a su trayectoria, su compromiso y el cariño que supo construir dentro del club.

Desde Gimnasia y Esgrima agradecemos a todos los que participaron y acompañaron este emotivo momento.

Seguimos celebrando nuestra historia, nuestros valores y a quienes hicieron grande a nuestro club.

¡Vamos GyE!

Etiquetas:boga corti

Relacionadas
  • Comenzaron las obras de anclaje para la estructura del nuevo gimnasio

    Comenzaron las obras de anclaje para la estructura del nuevo gimnasio

  • El Club adquirió una nueva caldera para la pileta central

  • Nueva caldera para el natatorio de GyE