ETAPA FINAL DE UNA OBRA MONUMENTAL E INDISPENSABLE

El Club de Gimnasia y Esgrima informa a toda su comunidad que se encuentra en etapa de finalización la obra desarrollada en el sector de calderas que representará la normalización de la climatización de nuestros natatorios y la modernización de un sector vital en el funcionamiento de nuestro Club. La obra ha tenido un costo aproximado de 9 millones de pesos entre optimizacón de las calderas, adquisición de nuevas maquinarias y mano de obra + gastos extras

Sabedores de todos los inconvenientes que afectarían nuestro servicio, el 28 de Marzo de 2022 publicamos en nuestras redes sociales el siguiente comunicado:

Afortunadamente estos problemas serán parte del pasado en breve. La obra encarada por nuestro Club ha representado un esfuerzo colosal para nuestra economía. Alrededor de 9 millones de pesos tuvimos que erogar para poder completar una obra imprescindible pero sumamente onerosa. Y lo hicimos. Se procedió a colocar la nueva losa al costado de la pileta chica, a remodelar integramente la Sala de máquinas, a comprar una nueva caldera y hacer arreglar 2 calderas más con service incluído. El detalle del costo de las refacciones ha sido el siguiente:

  • Compra caldera nueva: 1 millón de pesos
  • Reparación y service de 2 calderas en Buenos Aires: 800 mil pesos
  • Demolicion y construcción de losa nueva: 3 millones de pesos
  • Cañería nueva y remodelacion sala de máquinas: 1 milón 100 mil pesos

Cabe agregar además, que la mano de obra de instalación de las calderas, de la nueva cañería y de la remodelación de la sala de máquinas fue realizada por personal de mantenimiento del club: Caminero y Facundo Albarracín

Queremos reiterar las disculpas del caso por la afectación del normal servicio en nuestros natatorios durante todo este tiempo y comentarles con suma alegría que prontamente tendremos para ofrecerles mejores condiciones aún que en la previa de las obras. Estamos en el camino de modernizar nuestras instalaciones y lo vamos cumpliendo. Conociendo los trastornos que se pueden ocasionar en el día a día pero convencidos que tanto esfuerzo vale la pena.