ELIMINATORIAS DE CUARTA CATEGORÍA DE PALETA ZONA NORTE

Este último fin de semana se llevaron a cabo las eliminatorias de la zona Norte de Cuarta categoría. En la ocasión, debido a la gran cantidad de parejas inscriptas, trece en total, cuatro del organizador Centro Castellano, cuatro de GyE, tres de Atlético Rafaela y dos de San Jorge, el torneo contó con tres zonas de tres parejas y una de cuatro que tuvo como sub sede a GyE.

La competencia mostró un alto nivel de juego en general. GyE presentó las siguientes duplas: GyE «A» Germán Narbe – Marcelo Blum, GyE «B» Emilio Elz – Marcelo Picato , GyE «C» Agustín Núñez y Mario Damato más GyE «D» Dardo Bussi y Joaquin Lapissonde. Nuestros representantes tuvieron una más que aceptable tarea e incluso dos de ellas jugaron finales de zona y una alcanzó las semifinales (G. Narbe y M.Blum) cayendo en un tercer set por un ajustado 7 a.6 ante una de las duplas de Atlético Rafaela. La competencia sirvió para que también muchos de nuestros jugadores del semillero de la escuelita de paleta de GyE, que dirige el Profesor Sebastián Mormino , pudieran hacer su primera experiencia en este tipo de competencia y que mas allá de los nervios lógicos y algunas imperfecciones, mostraron personalidad y carácter para disputar sus respectivos partidos.

Más allá del sinsabor de que no se pudo alcanzar por muy poco un lugar al menos en las eliminatorias generales provinciales que la categoría disputará en Rosario el próximo 7/9, queda la satisfacción de que Gimnasia ha retomado con buena cantidad de parejas estas competencias provinciales y que junto a la promoción del semillero, la paleta de GyE sigue creciendo de gran forma y entusiasmando a sus adeptos a seguir por este rumbo

Fotos y texto de Mario Damato