ENCUENTRO DE ESCUELITAS DE PALETA EN EL CENTRO CASTELLANO

El Sábado 30 de Marzo se realizó en el Centro Castellano un nuevo encuentro de Escuelitas de Paleta. Del mismo participaron: Gimnasia y Esgrima, Atlético de Rafaela, Club Atlético San Jorge y el organizador, Centro Castellano. La iniciativa tuvo una gran concurrencia reuniendo alrededor de 40 chicos y chicas, iniciales y de diferentes niveles. Gimnasia y Esgrima contó con una destacada participación en su delegación mixta de 16 deportistas.

Nuestro referente de la Paleta gimnasista, Mario Damato, nos cuenta que «fue un lindo momento donde se realizaron actividades entre todos los concurrentes al encuentro siendo la delegación de GyE conducida por el profesor a cargo Sebastián Mormino y acompañados por un nutrido grupo de padres, familiares y allegados de todos los clubes. Finalizado el Encuentro hubo panchos, gaseosas y presentes para los participantes.
El próximo organizador del nuevo evento de Escuelitas será el Club Atlético San Jorge en su cancha abierta, lo que será una nueva y grata experiencia para los chicos de GyE.
En definitiva,  la Jornada ha sido una linda experiencia que ayuda a difundir y crear lazos de camaradería y amistad para los jóvenes del semillero de la Paleta»

Galería de Imágenes: