GyE CABALLEROS CLASIFICÓ A LA COPA ARGENTINA SUB23

Gimnasia Y Esgrima participó con ambas ramas el Torneo Clasificatorio Provincial rumbo a la tradicional Copa Argentina en la categoría Sub 23. Los chicos tuvieron una destacada actuación quedando en la 4ta ubicación y tomando una de las plazas que entregaba el certámen, mientras que las chicas finalizaron 8vas y no pudieron acceder a la siguiente etapa.

logo_FeVA_2

En la Rama masculina,  la competencia comenzó el día Sábado 30 de Mayo con una derrota frente a Libertad SJN y una victoria por 2-0 vs Rosario Central. El Domingo 31 fue el turno del cruce de Cuartos de Final y  los chicos le ganaron a Colón SF por 2-1. Ya en Semis, fueron derrotados por Villa Dora 2-0. En el partido para completar el podio perdieron 2-0 contra Normal 3 (Rosario) terminando así en 4ta. colocación. De esta manera consiguieron la última plaza de clasificación a la Copa Argentina.

Clasificados en la rama masculina: 1° Libertad SJN 2° Villa Dora 3° Normal 3 (Rosario) 4° Gimnasia y Esgrima.

images

Mientras tanto, en la Rama femenina el Sábado tuvo triple acción: obtuvieron una derrota en el primer juego vs Náutico Sp. Avellaneda por 2-0 y triunfaron luego 2 a 0 frente a Regatas SF y Libertad (Rosario) . El Domingo fue un mal día para las chicas. En el cruce de Cuartos de Final perdieron 2-1 vs Banco. En las rondas para buscar las posiciones finales pero ya sin chances de clasificar, cayeron nuevamente 2-1 frente a Red Star (San Lorenzo) . La posición final para nuestro representativo fue el 8vo lugar ya que Libertad (Rosario) les ganó también por 2-0.

Clasificados en la rama femenina: 1° Villa Dora 2° Atalaya (Rosario) 3° Nautico Sp. Av. (Rosario) 4° Banco