COMIENZO DE LA TEMPORADA 2015

Gimnasia y Esgrima te invita a compartir el comienzo de la Temporada 2015 en todos sus deportes. Finalizadas las actividades  de Verano en las Escuelitas Deportivas, todas las disciplinas del club están en pleno funcionamiento. En nuestra página web se pueden encontrar los detalles para practicar cada deporte con los horarios correspondientes, profesores a cargo y edades de los participantes. Asimismo se puede encontrar las distintas vías de comunicación con nuestro club: Web, Facebook, Teléfono y Horarios de Secretaría, Correo electrónico.

Lobito voley2pelota

Ser socio de Gimnasia y Esgrima te permite practicar toda nuestra oferta deportiva: BASQUET, NATACIÓN, VOLEY, FUTBOL INFANTIL, TAEKWONDO, GIMNASIA ARTÍSTICA DEPORTIVA, FRONTÓN, TENIS CRIOLLO, TAICHI, AQUAEROBIC, GIMNASIA ACUÁTICA TERAPÉUTICA, GIMNASIA PARA DAMAS.

Con más de 110 años de trayectoria, Gimnasia y Esgrima asume el desafío de ser una institución joven y moderna. El club desarrolla la práctica de más de1528596_567562189988803_665348547_n 20 disciplinas, sociales y competitivas, tiene convenios con instituciones locales, Anexo Infantil, Colonia de Vacaciones, Escuela de Deportes, crece en infraestructura y en objetivos. Gimnasia y Esgrima, un club con estilo propio. Una marca. Una estirpe. Asociada a su destacada historia y lanzada hacia el futuro y nuevos desafíos. Con un presente brillante, con un futuro inmenso.