Intensa actividad del Volley gimnasista

El martes 29 de abril la 1ra División Caballeros “A” visita a Libertad de San Jerónimo Norte, en un encuentro a priori muy difícil ya que enfrentaremos al Campeón del año pasadoVolley Primera División.
Los dirigidos por Ariel  Pons, buscarán seguir en racha luego de sus victorias ante Banco en la primera fecha por 3 a 1 y ante Colon en la 2º por el mismo resultado.
Con un equipo integrado con jóvenes y “viejos” el técnico esta buscando encontrar el equilibrio justo para dar el salto de calidad que en este deporte estamos buscando.
Los jugadores que integran el equipo “A” son: Jonatan Bogarín, Franco Burgos, Federico Mauro, Santiago (Piri) Quiros, Ingnacio Scanarotti, Pablo Laurencena, Diego Portillo, Hernán Ferrero, Seba Peirano, Kevin Massat, Valentín Llinas y Santiago Gesualdo. Como dijimos el DT es Ariel Pons

EVoleyl miércoles será el turno de las chicas. A las 20:30 en San Carlos vs. Argentino de esa ciudad jugarán nuestras sub 16 dirigidas por Roberto Schulte y a las 21:30 en Colon las sub 21, con Natalia Velázquez comandándolas desde el banco,  se enfrentaran al local.

 

El jueves (la actividad no se detiene ni el día del trabajador) juegan otra vez las chicas. A las 10 (nuevamente) las sub 16 y a las 12 las sub 18 harán las veces de local frente a Jorge Newbery de Gálvez

 

voley liga

 

Los esperamos para alentar a nuestros jugadores y pasar un buen rato viendo un deporte apasionante.

Sub Comisión de Voley