18 de junio de 2024

VOLEY: LOBITOS Y LOBITAS DE SELECCIÓN

Este fin de semana se disputó el Interasociaciones Sub18 con gran presencia Mensana representando a Santa Fe.

Durante este fin de semana se desarrolló el Interasociaciones Sub18 en San Jerónimo Norte. Allí hubo jugadores y jugadoras de nuestra institución representando a la Asociación Santafesina de Voley.

Por el lado del equipo masculino participaron: Luis Maguid, Marco Olmos y Lucas Paiva. Los chicos lograron un gran subcampeonato disputando la final y cayendo en esa instancia.

En tanto, el equipo femenino fue plenamente azul. Las chicas seleccionadas fueron: Renata Botta, Emma Williner, Pia Poch, Lola Peña Álvarez, Sofía Bessone, Valentina Carranza y Malena Sorba, sin dudas una gran presencia Mensana. Ellas se quedaron con el 3er lugar tras ganar la definición de ese puesto.

Etiquetas:

Relacionadas

  • PELOTA A PALETA ESTA DE FIESTA!!!!

  • BÁSQUET: GIMNASIA ENTRE LOS MEJORES 16 DE LA LIGA FEDERAL

  • FABIO DEMTI FUE ELEGIDO COMO EL MEJOR DT DE LA LIGA NACIONAL