10 de junio de 2024

VOLEY: DOMINGO PERFECTO DE COPA SANTA FE

Este domingo las 1ras divisiones del voley Mensana tuvieron un domingo con grandes resultados por la Copa Santa Fe.

Por la fecha 2 de la Copa Santa Fe, Gimnasia viajó a Rosario en masculino y jugó en Regatas SF en femenino. En ambas ramas hubo grandes resultados para seguir sumando.

Por el lado de los varones, Gimnasia enfrentó a Rosario Central en condición de visitante. Fue victoria de los comandados por Pablo Laurencena por 3-1.

En tanto, las chicas enfrentaron a Regatas SF y a 9 de Julio de Rafaela. En ambos casos fue con triunfo por 3-2 y 3-0 respectivamente.

Etiquetas:

Relacionadas

  • PELOTA A PALETA ESTA DE FIESTA!!!!

  • BÁSQUET: GIMNASIA ENTRE LOS MEJORES 16 DE LA LIGA FEDERAL

  • FABIO DEMTI FUE ELEGIDO COMO EL MEJOR DT DE LA LIGA NACIONAL