10 de junio de 2024

VOLEY: CAMPEONES NACIONALES MENSANAS

Este domingo se cerró el Nacional Sub16 con grandes resultados para nuestros deportistas.

Este domingo se cerró el Nacional Sub16 que se disputó en el CEF 29. Allí hubo gran participación Mensana representando a la Provincia de Santa Fe.

Nuestras Lobitas Emma Williner, Valentina Carranza y Guillermina Covassi se consagraron campeonas tras vencer a Metro por 3-2.

En tanto, Marco Olmos formó parte del equipo masculino de Santa Fe. Fue subcampeón nacional tras caer ante Metro por 3-1 en la final.

Además, Milagros Lamagni, Norberto Bernat y Maximiliano Troncoso formaron parte de los cuerpos técnicos provinciales.

Etiquetas:

Relacionadas

  • PELOTA A PALETA ESTA DE FIESTA!!!!

  • BÁSQUET: GIMNASIA ENTRE LOS MEJORES 16 DE LA LIGA FEDERAL

  • FABIO DEMTI FUE ELEGIDO COMO EL MEJOR DT DE LA LIGA NACIONAL