14 de mayo de 2024

VOLEY: AUGURIOSO INICIO DE COPA SANTA FE PARA GIMNASIA

Este domingo Gimnasia inició, en sus dos ramas, la Copa Santa Fe con grandes victorias.

Inició la Copa Santa Fe para Gimnasia. Mientras la rama masculina disputa la fase campeonato, las chicas participan de la etapa de clasificación buscando un lugar en la definición. Ambos equipos iniciaron de la mejor manera.

Al equipo femenino le tocó viajar a San Guillermo por la fecha 1. Allí derrotaron a Unión por 3-1. Mientras, en el Húngaro Crespi los varones recibieron a Villa Dora y Náutico en un triangular. Fue con dos triunfos por 3-2 de los comandados por Pablo Laurencena.

Etiquetas:

Relacionadas

  • PELOTA A PALETA ESTA DE FIESTA!!!!

  • BÁSQUET: GIMNASIA ENTRE LOS MEJORES 16 DE LA LIGA FEDERAL

  • FABIO DEMTI FUE ELEGIDO COMO EL MEJOR DT DE LA LIGA NACIONAL