7 de mayo de 2024

BÁSQUET: EL 1 ES PARA GIMNASIA

Este domingo nuestro equipo de 1ra división de básquet se quedó con el 1 de la fase regular en La Liga Federal.

Gimnasia dominó el partido y el tanteador durante todo el desarrollo ante Ferro de San Salvador. El Mensana encontró ventajas en mano de Jeremías Salvatelli, en la zona pintada, y generó un sinfín de problemas para los de Verde.

Con buenos movimientos de balón y buscando siempre la mejor opción de tiro el conjunto santafesino supo castigar y sacar provecho de algunos desconciertos del dueño de casa.

Fue 79-65 para los conducidos por Fernando Ciprian en Entre Ríos y número uno de la fase regular. Ahora Gimnasia deberá esperar por rival que saldrá del play-in de la Zona Litoral A.

Etiquetas:

Relacionadas

  • PELOTA A PALETA ESTA DE FIESTA!!!!

  • BÁSQUET: GIMNASIA ENTRE LOS MEJORES 16 DE LA LIGA FEDERAL

  • FABIO DEMTI FUE ELEGIDO COMO EL MEJOR DT DE LA LIGA NACIONAL