NUEVO SOFTWARE PARA LA GESTIÓN INSTITUCIONAL CON LOS ASOCIADOS DESDE MAYO

Aggiornarse a los tiempos que corren. Esa es la cuestión. Por eso en el Club de Gimnasia y Esgrima pusimos manos a la obra para reemplazar al antiguo sistema que teníamos para los socios del club.

️Así, se inicia un proceso de modernización que continuará en el tiempo, a medida que el sistema quede consolidado. Este ágil y moderno software permitirá, en un futuro cercano, a los socios y socias gestionar absolutamente toda su información de manera on line si así lo desearan y hasta tener un carnet digital además del nuevo carnet físico tipo tarjeta de crédito.

Pero en esta primer etapa, después de un gran esfuerzo del personal Administrativo de la Sede, se logro la migración de la información de todos los asociados y sus cuentas. Es muy fáctible que puedan aparecer problemas en el cobro de cuotas, categorías, fechas de bajas, etc., por lo que solicitamos utilizar los canales de comunicación para poder resolverlos en tiempo y forma.

Para el club este avance significa optimizar la gestión de datos en vista de planificar objetivos sociales y deportivos con la información siempre al día y disponible de manera práctica y organizada.

Este nuevo sistema de socios se estará estrenando en Mayo 2022.