GYE CAMPEÓN DE LA ZONA NORTE EN CUARTA CATEGORÍA

Se disputaron este Sábado 20 de Noviembre en las instalaciones de nuestro club , las eliminatorias de cuarta categoría de la zona norte provincial.
En la ocasión participaron 3 parejas de Gimnasia y Esgrima, 3 de Centro Castellano , 2 de Atlético Rafaela y 1 de San Jorge.
La competencia, que tuvo un gran acompañamiento de público y amantes de la paleta, se desarrollo en 3 zonas de 3 parejas cada una, clasificando a la instancia decisiva de semifinales, 2 parejas de Castellano y 2 de GyE.
La dupla conformada por Sergio «turco» Mansur y Rubén Crespi, se alzaron con el título de campeón de la zona norte en la categoría, sin ceder ningún set.

Por su parte la otra pareja mensana que arribó a instancias decisivas , conformada por Lisandro » Lichi ‘ Rodríguez y Claudio «Colo» Mariani , estuvo muy cerca de acceder a la fase de finales provincial tras batallar duramente y alcanzar un meritorio cuarto puesto.


También representaron a nuestro club , la dupla conformada por los hermanos Camila y Geronimo Fernández , siempre presentes en todos las competencias de paleta , aunque en la ocasión no pudieron acceder a la etapa definitoria.
El primer puesto obtenido por la pareja Mansur- Crespi, le permite a GyE acceder a las finales provinciales de 4ta categoría que tendrá como sede la cancha de Firmat Fútbol Club , el próximo 4 de diciembre.
Fue reconfortante para toda la paleta de GyE , poder disfrutar de un gran marco de público en general como así también amantes de la paleta acompañando el evento.
Así mismo agradecer al presidente de la sub comisión de paleta de GyE , Carlos Mastandrea que acompaño la idea de que GyE fuera nuevamente sede de un campeonato provincial de la disciplina.
Párrafo aparte para la organización del evento a cargo del profesor de la escuelita de paleta de GyE, Luciano Brunel , referente de GyE ante la Federación Santafesina de Pelota a Paleta. La competencia fue un éxito total y la gran masa de adeptos de la paleta se pudieron sentir reconfortados del desarrollo del mismo.


Esta competencia llena de orgullo a toda la familia pelotari de GyE , que sumado al desarrollo hace poco del Torneo amistad de la disciplina y a eventos programados para la escuelita de paleta de nuestro club , mantiene viva la pasión por la disciplina tras la pandemia y nos hace redoblar esfuerzos en pos de mantener viva la pasión por nuestro deporte fundacional » LA PELOTA A PALETA DE GYE SIGUE MAS VIGENTE QUE NUNCA