APERTURA DEL NATATORIO A PARTIR DE AGOSTO 2020. CONDICIONES PARA SU USO

La Comisión Directiva del Club de Gimnasia y Esgrima comunica a todos sus asociados que, ante la situación reinante y el dinamismo de las resoluciones, se ha tomado la decisión de HABILITAR, bajo protocolo provincial, uno de nuestros natatorios. La medida se toma ante la imperiosa necesidad deportiva, tanto de nuestro grupo de nadadores federados  como de los numerosos usuarios que han manifestado su intención de retomar la actividad.

La CD quiere dejar en claro que dicha apertura se realizará  durante el mes de AGOSTO bajo un estricto control de gastos, ya que, lamentablemente, y como es de público conocimiento, el club no está en condiciones de incrementar el nivel de los mismos, siendo indispensable que  la actividad pueda autosolventarse con el ingreso de los usuarios, y así poder ir retomando la gran ansiada nueva normalidad con la que tendremos que convivir por un tiempo.

Esta re apertura es posible gracias al esfuerzo y compromiso de nuestros entrenadores, nadadores y sus familias, realizando un esfuerzo adicional respecto de la cuota societaria, a lo que esperamos se sumen el resto de los usuarios interesados. Queremos destacar también, que se ha decidido realizar un reconocimiento económico en dicho abono a los socios que han seguido colaborando con el club durante los meses de cese de la actividad.-

Condiciones generales de uso del natatorio:

+ USO DEL NATATORIO POR TURNOS DE 45 MINUTOS 3 VECES X SEMANA (LUN-MIE-VIE) O (MAR-JUE-SAB)

+ DEBE INSCRIBIRSE Y RESERVAR EL TURNO EL QUE SERA CONFIRMADO CON EL PAGO DEL ABONO

+ LOS TURNOS NO PUEDEN MODIFICARSE DENTRO DEL MES

+ HORARIOS DE USO DEL NATATORIO DESDE 10HS H/ 15HS Y 16:30HS H/ 19HS

+ CLASES DE AQUAROBICS 14HS / 15HS LUNES A SABADO

+ USO DE VESTUARIOS REDUCIDO SOLO A CAMBIADORES

+ EDAD AUTORIZADA POR PROTOCOLO MAYORES DE  12 AÑOS.

+ TEMPERATURA DEL AGUA ENTRE 29 Y 30 GRADOS

+CONSULTAS POR COSTOS DEL ABONO:  

 WHATSAPP:  54 9 342 631-9176

 TEL: 0342-4599791 (9 A 12HS) – (17 A 19HS)

 CORREO ELECTRONICO: clubdegimnasiayesgrima@gmail.com