MENSAJE DE LA CD DE GIMNASIA Y ESGRIMA A SUS ASOCIADOS

QUERIDOS AMIGOS GIMNASISTAS
Estamos atravesando un momento singular que nos obliga a todos a tener comportamientos más altruistas. Es un momento de solidaridad y esfuerzos colectivos. El Club Gimnasia y Esgrima ha dejado de abrir sus puertas y ofrecer sus habituales servicios porque es lo que nos corresponde hacer social e institucionalmente en pos de contribuir al bienestar general.
Pero nuestras obligaciones económicas no se detienen y tenemos la tarea de afrontarlas. Por ello les pedimos colaborar con el pago de la cuota societaria, AYUDANDO AL CLUB A MANTENERSE con el aporte de todos.
Por la historia que compartimos, por tantos momentos que disfrutamos y por los que nos tocaran seguir viviendo en el futuro.
Venimos de un par de años de mucho esfuerzo institucional para poder crecer en infraestructura y espacios para que nuestro servicio social sea cada vez mejor.
LA CUOTA SOCIETARIA REPRESENTA EL ÚNICO INGRESO GENUINO QUE TIENE EL CLUB y de dicha cuota depende el mantenimiento, futuro funcionamiento institucional y el sustento de muchas personas y familias que necesitan cobrar su correspondiente salario.
LOS NECESITAMOS EN ESTA Y LES PEDIMOS COLABORAR CON EL PAGO DE LA CUOTA PARA SEGUIR FUNCIONANDO, PARA PODER PREPARANOS Y RECIBIRLOS COMO SIEMPRE, COMO HACE 119 AÑOS.

VamosGyE