ARRANCÓ LA TEMPORADA DE ABIERTOS PARA EL VÓLEY MENSANA



Bien temprano en el año se inauguró el calendario oficial de torneos abiertos de la Federación del Vóleibol Argentino (Feva). Los equipos Sub 18 de ambas ramas de Gimnasia y Esgrima participaron del IV Torneo Internacional «Guillermo Parma» que organizó el Paraná Rowing Club en la capital entrerriana. Los representativos mensanas tuvieron una destacada actuación, quedando las chicas 8vas en la COPA DE ORO y siendo los chicos subcampeones en la COPA DE PLATA


Más de 300 jugadores integrando 28 equipos de una docena de localidades protagonizaron la gran reunión deportiva, que inauguró el calendario oficial de torneos abiertos de la Federación del Vóleibol Argentino (Feva).

La competencia se desarrolló entre el Sábado 22 y el Lunes 24 de Febrero, tanto en las instalaciones del club anfitrión, Paraná Rowing Club, como en las canchas del gimnasio del Parque Enrique Berduc.

Tomaron parte de la competencias equipos femeninos y masculinos de las provincias de Buenos Aires, Corrientes, Santa Fe y Entre Ríos, además de la República del Uruguay.

En la rama masculina, Gimnasia y Esgrima integró la Zona clasificatoria junto a Jorge Newbery de Gálvez, Rowing B, Echague de Paraná y Chajarí. Los chicos mensanas quedaron en la Copa de Plata dónde avanzaron hasta la Final, cayendo en dicha instancia frente a Paracao por 2 a 0

Mientras que las chicas de Gimnasia y Esgrima integraron grupo frente a las locales Rowing A, Huerto de Paysandú (Uruguay), Douglas Haig y Neuquén. El equipo logró llegar a la Copa de Oro donde finalizó en un meritorio 8vo puesto

POSICIONES FINALES

RAMA FEMENINA
Copa de Oro
Campeón: Echagüe (Paraná)
Subcampeón: Paracao
IV Torneo Internacional Guillermo Parma de vóleibol, que se organizó desde el Paraná Rowing Club (PRC). (Paraná)
3º) Banco Provincial de Santa Fe, 4º) Paraná Rowing Club A, 5º) Regatas Corrientes, 6º) Villa Dora (Santa Fe), 7º) Douglas Haig (Pergamino) y 8º) Gimnasia y Esgrima Santa Fe.

RAMA MASCULINA
Copa de Oro
Campeón: Echagüe
Subcampeón: Unión Agrarios Cerrito
3º) Regatas Corrientes, 4º) Paraná Rowing Club, 5º) Gálvez (Gobernador Gálvez, Santa Fe), 6º) Escuela Municipal de Vóley (Ubajay, Entre Ríos), 7º) Avsos (Sudoeste de Santa Fe) y 8º) Diamantino (Diamante).

Copa de Plata
Campeón: Paracao
Subcampeón: Gimnasia y Esgrima Santa Fe
3º) Paraná Rowing Club B, 4º) Sapucay (Corrientes), 5º) Independiente (Gualeguaychú) y 6º) Villa Dora