GyE SUBCAMPEÓN ZONA NORTE DE PELOTA A PALETA 5ta CATEGORÍA

En la ciudad de Rafaela se disputaron las eliminatorias provinciales de 5ta categoría de la Zona Norte de la provincia de Santa Fe.. En la oportunidad Gimnasia y Esgrima se vió representado por dos duplas: una conformada por Agustín Núñez y Marcelo Picato, bajo el nombre GyE «A», y la otra integrada por Dardo Bussi junto a Joaquín Lapissonde, que se presentaron como GyE «B».


La competencia empezó esquiva para ambas duplas ya que nuestros duetos perdieron en sus respectivos primeros partidos de zona. El sistema de competencia se conformaba con tres zonas de tres parejas en cada una de ellas. Teniendo en cuenta tal inicio, las parejas mensanas debían jugarse por entero en sus siguientes presentaciones para, al menos, alcanzar el segundo puesto que les permitía pasar a una nueva instancia. La pareja Bussi – Lapissonde batalló pero cayó ajustadamente en el score final y quedó al margen de la competición. Se resalta aquí, de todos modos, el crecimiento que han demostrado y la experiencia que van adquiriendo tras jugar en esta clase de Torneos (cuarta, quinta categorías y Santa Fe juega ). Mientras tanto, la dupla mensana de Núñez – Picato fue encadenando sucesivas victorias que, primeramente, le permitió superar la primera etapa y alcanzar la final del evento donde cayeron ajustadamente ante una pareja local. No obstante la derrota en el juego decisivo, Agustín Núñez y Marcelo Picato alcanzaron una de las dos plazas que clasifican a la etapa final Provincial de 5ta categoría que tendrá lugar en la ciudad de Firmat el sábado 16 de Noviembre.

El Club de Gimnasia y Esgrima y la Subcomisión de Paleta quieren expresar sus felicitaciones para Agustín Núñez, otro producto del semillero de GyE que conduce el profesor Sebastián Mormino y que esta demostrando un gran crecimiento en su nivel de juego, y a Marcelo Picato siempre dispuesto para representar a GyE en este tipo de competición, acompañando a los integrantes de la escuelita de paleta de GyE que hacen sus primeras experiencias en este tipo de competencias. Una nueva alegría para la paleta de GyE y como.dice el lema «siempre adelante y vamos por más «

Información, Fotos y Textos de Mario Damato