PORTA, DARRÁS Y DE CECCO, SOCIOS HONORARIOS DE GYE

La Comisión Directiva de Gimnasia y Esgrima llevó adelante la ceremonia de agasajo y mención honoraria a 3 de los deportistas mensanas más destacados de las últimas décadas: Conrado Porta, Gabriel Darrás y Luciano De Cecco. Lo hizo en la sede social del Club y en una cena rodeado de amigos del Básquet, Natación y Vóley. Conrado, Gabriel y Luciano recibieron una plaqueta de Nuestra Institución y el carnet correspondiente que los declara Socios Honorarios.

IMG-20170708-WA0002

En la noche del Viernes 7 de Julio, Gimnasia y Esgrima institucionalizó a Conrado Porta, nadador olímpico en Montreal 1976 y múltiple campeón sudamericano, a Gabriel Darrás, campeón de la Liga nacional de Basquet y representante de equipos argentinos en innumerables competencias internacionales y a Luciano De Cecco, capitán de la Selección Nacional de Vóley y doble representante argentino olímpico, como SOCIOS HONORARIOS DE GIMNASIA Y ESGRIMA. Además se descubrió una plaqueta en las paredes de nuestro club que resalta la condición actual de deportista olímpico de Luciano. La ceremonia tuvo una primera parte de agasajo en forma de cena y contó con la presencia de amigos de cada uno de los deportes, familiares y la directiva de Gimnasia. En representación de Luciano, afectado a la Selección Nacional, estuvo su padre, Ricardo De Cecco. En la segunda parte de la velada los homenajeados recibieron sus respectivas Plaquetas y el Carnet de Gimnasia y Esgrima que los distingue como socios honorarios.

maxresdefault (1) 2_birri_opt

images (3)

El Club ha decidido dar un paso adelante en el reconocimiento de sus deportistas y figuras históricas, donde no sólo se resalta este paso de homenjae sino que se podría agregar a el cambio de nombre de nuestro Gimnasio de Basquet que lleva ahora el nombre de Ricardo «Húngaro» Crespi.