GIMNASIA YA TIENE RIVALES EN LA COPA SANTA FE

En la mañana del Sábado 12 de Noviembre se llevó a cabo la reunión de delegados de clubes de la flamante temporada de la Liga Provincial Copa Santa Fe, en la que además de tratarse temas de interés para las 24 instituciones participantes, se realizó el sorteo de zonas y del fixture de la competencia. La ceremonia tuvo lugar en el Hotel Presidente de la localidad de Rosario. Gimnasia y Esgrima integrará el Grupo A junto a  San Lorenzo de Tostado, El Tala de Rosario,  Atlético San Jorge, Colón de San Justo, Adeo de Cañada de Gómez, Atalaya de Rosario y Atlético de Rafaela.

dscn9673 dscn9688

La Copa Santa Fe, Liga Provincial de Básquet, tendrá su juego inaugural el Jueves 17 de Noviembre en la ciudad de Gálvez, donde el local, Santa Paula, recibirá a Racing de San Cristóbal. Un día después, el Viernes 18 se jugará el grueso de la Primera Fecha donde Gimnasia abrirá su participación recibiendo a Atlético de Rafaela. Los mensanas integran una Zona que se presume muy pareja, sin candidatos firmes y con juegos muy reñidos.

dscn9663

Mientras tanto, en la Zona B jugarán Sportivo Suardi, Talleres de Villa Gobernador Gálvez, Colón de Santa Fe, Atlético Sastre, CACU de Ceres, Firmat Football Club, Temperley de Rosario y Brown de San Vicente.

Y en el grupo C competirán Unión de San Guillermo, Sportsmen Unidos de Rosario, Rivadavia Juniors de Santa Fe, Santa Paula de Gálvez, Racing de San Cristóbal, Sport Club Cañadense, Ceci de Gálvez y 9 de Julio de Rafaela.

La hoja de ruta del equipo de Daniel Dorfman es el siguiente:

  • FECHA 2 (25 de noviembre)

     

    Gimnasia vs. Colón SJ

  • FECHA 3 (2 de diciembre)20161112_101733

     

    Adeo vs. Gimnasia

  • FECHA 4 (9 de diciembre)

     

    Gimnasia vs. El Tala

  • FECHA 5 (16 de diciembre)

     

    San Lorenzo vs. Gimnasia

RECESO DEL 19 DE DICIEMBRE AL 19 DE ENERO DE 2017.