GIMNASIA Y ESGRIMA, CAMPEÓN DEL ASCENSO

El equipo de Basquet de Primera División se coronó campeón del Acenso del Torneo Oficial de la ASB. Lo hizo al imponerse en la última jornada del Cuadrangular Final sobre Rivadavia B por 75 a 50. El conjunto mensana que orienta Daniel Dorfman ratificó su favoritismo y logró una de las 2 plazas de ascenso directo en juego. En una definición muy reñida, el Círculo Israelita Macabi se quedó con la plaza restante.

Con una excelente caVs Riv B F Fourmpaña en números y rendimiento, Gimnasia y Esgrima defendió con éxito su protagonismo también en la definición. Se repuso de la caída inicial en el cuadrangular frente a Macabi y dominó ampliamente en sus partidos frente a Regatas y Rivadavia . El conjunto mensana ganó en 15 de sus 17 presentaciones. 13 triunfos y una caída en la Fase Regular y 2 triunfos , una derrota en la definición.

POSICIONES FINALES

GyE 5pts (+9)

Macabi 5pts (-3)

Regatas SF 5pts (-6)

Rivadavia B 3pts

Integraron el equipo José Villa (capitán), Alejandro de GrRegatas Final 4+azia, Justo Carnelli, Agustín Montagna, Gonzalo Sabatini, Gastón Arralde, Adrián Caula, Lautaro Marconetto, Gerardo Lovino, Marcial Damelio, Damián Fornari, Oscar Casabianca (co capitán) e Ignacio Félix. Los juveniles Guillermo Zianni, Justo Rodríguez, Federico Pomerantz y Lucas Reatti. El Entrenador es Daniel Dorfman, Asistente Facundo Torres, Estadísticas Miguel Giannakis y PF José Gelfuso

El más ganador de la historia del basquet santafesino con 27 títulos ha regresado. Larga vida y mejor futuro para todos!!!!!