GRAN PARTICIPACIÓN DE GYE EN EL ARGENTINO DE FRONTÓN

Entre el Jueves 23 y el Sábado 25 de Octubre se disputó en la ciudad Crespo (Entre Ríos) el 30° CAMPEONATO ARGENTINO DE FRONTÓN,  CATEGORÍA PRE-INFANTILES

La Delegación ProWP_000043[1]vincial santafesina contó con el aporte de tres jugadores de Gimnasia y Esgrima, dos de ellos haciendo su debut en un torneo de alta competencia a nivel nacional. Cabe destacar que Frontón o Cancha abierta es una especialidad de la Pelota a Paleta que no se practica en nuestra ciudad debido a que no existen canchas de este tipo. Es por ello que queremos destacar la meritoria actuación de nuestros jugadores.

La competencia contó con la participación de 12 parejas de diferentes provincias.  Se disputaron 6 partidos a 25 tantos cada uno. Los debutantes  gimnasistas LizWP_000034[1]andro Rodriguez y Exequiel Alagañaraz, representaron a Santa Fe «C». De los 6 partidos jugados ganaron 3,  lo que marca un promisorio futuro en este deporte. Mostraron gran actitud, trabajo en equipo y buen juego . Por otra parte,  Marco Mormino, quién ya contaba con una experiencia previa en Campeonatos Argentinos, jugó en pareja con Joaquin Elortondo de Venado Tuerto. Ganaron 4 de los 6 partidos disputados y demostraron un alto nivel técnico y competitividad.

Las posiciones finales  dejaron a LICHY RODRIGUEZ Y EXE ALGAÑARAS en un GRAN 8° PUESTO y A MARCO MORMINO y JOACO ELORTONDO 7mos.  Cabe destacar que en una competencia de este nivel sólo concurren los mejores jugadores del pais.

FELICITACIONES A LOS CHICOS POR SU CORAJE Y BUEN COMPORTAMIENTO, EN TODA LA ESTADÍA Y EN LOS PARTIDOS.  EL PRÓXIMO COMPROMISO SERÁ EL ARGENTINO DE TRINQUETE, 24 Y 25 DE NOVIEMBRE, EN LA CIUDAD DE NOGOYÁ.