LA SELECCIÓN ARGENTINA DE BASQUET EN GyE

La Selección Argentina de Bastinaquet, categoría u 17, realizó 2 encuentros amistosos en Gimnasia y Esgrima preparatorios para el Mundial que se disputará en Dubai. El combinado nacional cuenta con la participación de  3 jugadores santafesinos: Lucio Delfino, Fernando Zurbriggen y Matías Borsatti y la conducción Técnica de Silvio Santander.

 

 

argentinLos cotejos enfrentaron a la Selección Nacional con la Selección de la Provincia de Santa Fe u19, combinado que realizó la primera parte de su preparación y alojamiento en nuestro club. Ambos cotejos terminaron con la victoria de los santafesinos, 66 a 58 el Lunes y 62 a 58 el Martes, y contaron con el acompañamiento de una gran marco de público.

 

La selección Argentina nos representará en el Mundial con el siguiente plantel: Guillermo Aliende,  MáximSel Arg. vs. Sel u19 pciao Fjellerup,  Lucio Delfino,  Jorge Más Delfino,  Ignacio Onetto,  Ayán Núñez Carvalho,  Ignacio Galardo,  Martín Fernández,  Lautaro Riego,  Fernando Zurbriggen,  Matías Borsatti y Jeffrey Merchant. El Entrenador principal es Silvio Santander.